BannerFans.com

jueves, 22 de abril de 2010

MI HOY ES HOY Y ESPERO CON FE EL MAÑANA.

Sigo pensando para mis adentros,
en que momento de la vida di semejante cambio.
No quiero por eso decir que ahora,
soy el mejor sobre la tierra, pero sí
que a los 50, he madurado los sentimientos.
Ö tal vez reconozco en ellos,
lo mejor de cada uno.
No hace mucho tiempo, explotaba ante cada
dificultad, y hoy por el contrario
me tomo un tiempo, y devuelvo una sonrisa
al hecho consumado, aceptando que cada
cosa sucede porque así debe ser.
Está en mi el cambiar los hechos malos
por experiencias buenas, por saber entender el
destino de las cosas, y darle a cada uno la importancia
que ellos merecen.
Reiterar en tiempo y espacio, que esto ó aquello
no es lo que queremos, no cambiará en nada, sino
hacemos algo para que cambie.
Hoy me siento pleno, hoy es hoy, y lo estoy viviendo.

2 comentarios:

  1. MARIO, ESO SE LLAMA EXPERIENCIA, LA MEJOR DE TODAS, LA QUE TRAEN LOS AÑOS.
    UN ABRAZO AMIGO

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Sinceramente no se como llegue a este espacio pero me encantó encontrar tanta coincidencia... Qué lindo es vivir así!
    Un abrazo

    ResponderEliminar