BannerFans.com

martes, 23 de noviembre de 2010

QUE FACIL SERIA VIVIR SIN ELLAS.

SUEGRAS


La mujer esta muy triste y preocupada porque su madre esta muy grave internada en el Hospital Español
Se dirige a su marido y le suplica que vaya a visitarla
A la hora y media el marido regresa y la esposa le pregunta:
- ¿Como esta mami?
El marido muy serio y con voz grave le dice:
- En cualquier momento tu madre vuelve a vivir con nosotros
- ¿Que decís???- grita la mujer, ¿mama esta mejor?, ¿ la pudiste ver en terapia intensiva?, ¿Que fue lo que paso?
- No la pude ver. Tiene prohibidas las visitas. Tampoco me dieron el parte medico, pero el medico de guardia me dijo: Prepárese para lo peor

- Hija, ayer tu marido vino tan borracho que se confundió de habitación, se metió en mi cama y ya te imaginas
- pero mama ¿y vos no le dijiste nada??
- Sabes que con el yo no hablo

- ¿Como andas con tu suegra?
- Viene a casa dos veces al año
- !Que bueno!
- No tanto, cada vez que viene se queda seis meses


A mi suegra le haría un monumento... encima de ella

- Papa, papa, a la abuela la acaba de atropellar un auto en la calle!
- No me hagas reír cuando me estoy afeitando

- ¿Porque lloras?
- Lleve a mi suegra al medico y dice que solo lo quedan 30 días de vida
- Tranquilo, treinta días pasan volando

- Yerno, ¿no le molesta que me quede a comer con usted?
- No, ¿a usted no le molesta comer milanesas de ayer?
- No
- Entonces vuelva mañana

- ¿De donde venís con toda la ropa destrozada?
- Del entierro de mi suegra
- ¿Tan mal vestido fuiste?
- No, se resistió un poco



- Otra vez los cuervos me han comido la cosecha
- Hace como yo, pone un espantapájaros
- Lo puse, pero como si nada
- Pegale una foto de mi suegra
- ¿Es efectivo?
- No solo no me han comido la cosecha, sino que me devolvieron la del año pasado

- Pepe, te veo preocupado
- Por poco atropello a mi suegra
- ¿Te fallaron los frenos?
- No, el acelerador

- ¿Papa, los marcianos son amigos o enemigos?
- ¿Por que?
- Porque ha venido una nave y se ha llevado a la abuela
- Entonces son amigos

- ¿Por cuanto me compras a mi suegra?
- Por nada
- Trato hecho


- Suegra, ¿usted cree en la reencarnación?
- Si
- ¿En que animal le gustaría reencarnarse?
- En una serpiente
- No vale repetir

No hay comentarios:

Publicar un comentario