BannerFans.com

domingo, 31 de enero de 2010

ESTOY ESPERANDO UN DÍA MÁS.

He estado buscando dentro de mi algo de inspiración, tardía es la intención de entregar una historia distinta, un sentir más complejo, tanto como lo que uno lleva dentro de sí, pero el andar en esta bendita ciudad tan solo entrega frustración y angustia, este país esta en coma farmacológico, impuesto por los mismos ciudadanos, que no quieren ver el real contenido del futuro que se acerca.

Cumpliré cincuenta, y he logrado estabilidad emocional, he encontrado la luz al final de tunel, reflejada en los ojos de quien amo, y las imágenes que se repiten tan solo son las de mis hijos, que siempre están dentro de mí, hoy tan solo falta lo económico, pero a quien le importa, si el corazón late con la fuerza de un huracán, cada vez que pronuncio sus nombres.

Hoy es domingo, día de descanso, hoy es un día no común ya que es el que te permite charlar sin estridencias, mirar sin recordar que hiciste ayer, hoy es el día del señor aquí y en todo el mundo, si hasta las guerras se han detenido en domingo, como no dejar de hacer para tan solo sentir.

Hoy me siento bien, mañana no lo sé, hoy es importante porque ya está aquí, mañana tendrá que ganarse su valor al despertar en la mañana. Tal vez no sea tan bueno como hoy, pero al menos quedará en mi el dulce sabor de este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario