BannerFans.com

miércoles, 6 de enero de 2010

HOY ME SIENTO BIEN...Y MAÑANA TAMBIEN.

Al parecer, mi mundo especial a comenzado un cambio enorme a partir de este nuevo año, o mejor dicho, me está dando una nueva oportunidad de vivir, estoy seguro que ninguna imagen tomada prestada de la web, podrá ejemplificar lo que estoy sintiendo en este momento.

Imagenes disosioadas, que simplemente expliquen que a pesar de las negativas económicas causadas por la crisis globalizada y efímera, me siente rico, rico en Amor y Amistad, que he vuelto a encontrar amigos que pensé perdidos y otros que jamás pense conseguir, desde que he cruzado una y mil veces con la imaginación el ancho océano para abrazar a José, a Jotabede, al bombón de Guadalix, Ecce Huomo, al Taxista de Oviedo, etc, etc, etc ; y que decir de pensar y sentir como sienten en Mexico, fundidos en un abrazo socio moral con PPCabrera y todos los Mexicanos que sentimos Latinoamérica toda, y que unidos con el resto del mundo soñamos un futuro mejor, más simple, y lindo,(esta expresión "lindo", la he tomado de vos Geraldine, la cual me encantó por lo simple y enorme al nombrarlo a Sandro9, una necesidad que debemos saciar, que nos permita vernos dentro de un contecto globalizado de inclusión y no de ambición y rencor como el que nos están vendiendo.

Me siento bien, me siento con más ganas cada día de luchar por los míos y lo de los que piensen y sientan como Yo, por eso tal vez podamos juntos unirnos en una sola oración de Paz y Amor, para poder ver el cambio que Hoy estamos necesitando y que nuestros hijos merecen disfrutar...Gracias a todos por estar ahi. los quiero mucho.

Sinplemente Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario